icono teléfono977 09 05 09
Desguaces Tarragona:

Recogida de vehículos con grúa

Recogemos tu vehículo para retirarlo a desguace

Coordinamos la recogida con grúa para retirar tu automóvil viejo, estropeado o siniestrado al desguace desplazándonos a cualquier punto de la provincia de Tarragona o alrededores.

recogida vehículo para desguace

No importa el estado en que se encuentre siempre que tenga al menos las ruedas traseras y el bloque motor completo. Recogemos y compramos turismos, furgonetas y cualquier clase de vehículo, excepto motocicletas y ciclomotores. En caso de aceptar nuestra oferta, también podemos encargarnos de gestionar su baja definitiva en el registro de la Dirección General de Tráfico, ahorrándote así desplazamientos al Centro Autorizado de Tratamiento (CATV) o a la oficina de tráfico.

¡No pagues más impuestos de circulación ni seguros de un vehículo que no tienes en uso, contacta con Desguaces Tarragona!

Para iniciar el proceso de valoración de tu coche, furgoneta o 4x4, accede a la sección correspondiente:

Ir a COMPRA DE VEHÍCULOS

Si quieres conocer más detalles sobre el proceso de baja a través de Desguaces Tarragona accede a la sección habilitada para tal fin:

Ir a la página de BAJAS

De manera rápida, cómoda y gratuita, solicita nuestro servicio a través de los teléfonos que aparecen en esta misma página. En menos de tres días hábiles desde la aceptación de la oferta, procederemos a su retirada.