icono teléfono977 09 05 09
Desguaces Tarragona:

Bajas de vehículos en la DGT

Tramitamos la baja de tu vehículo en Tráfico

Desguaces Tarragona se encarga de gestionar la baja definitiva de tu vehículo en los registros de la Dirección General de Tráfico, sin cita previa, colas ni esperas. ¡Y totalmente gratis!

recogida coche para desguace

Una vez aceptada la oferta para comprar tu vehículo (excepto motocicletas o ciclomotores), tramitamos la baja telemática de del mismo y nos encargamos de remitirte por correo postal o electrónico los documentos que acreditan que el vehículo ha sido achatarrado y dado de baja en la DGT según la normativa legal vigente: Certificado de Destrucción del Vehículo y Justificante de Baja Definitiva en Tráfico.

¡No pagues más impuestos de circulación ni seguros de un vehículo que no utilizas, contacta con Desguaces Tarragona!

Para la baja de tu vehículo, si eres el titular, no necesitarás más que la documentación del coche y una fotocopia de tu carnet de identidad.

No obstante, si no puedes estar presente en la retirada, el automóvil está a nombre de empresa o presenta cualquier otra particularidad, te recomendamos que visites nuestra sección de documentaciones para conocer al detalle lo necesario para gestionar fácilmente la baja de tu vehículo en Tráfico:

Ir a DOCUMENTACIONES

Sin coste, de forma sencilla y ágil, solicita nuestro servicio a través de los teléfonos que aparecen en esta misma página o desde el formulario web que encontrarás a continuación.

Recuerda completar al menos los campos que son obligatorios, así como adjuntar al menos 2 fotografías del vehículo (una frontal y otra trasera) para que sea posible el envío del mismo.

Datos personales

Ubicación del vehículo

Datos del vehículo

He leído y acepto la Política de Privacidad